Pruebas LIBRES

Pruebas Libres ACCESO A GRADO MEDIO

 

 

 

 Curso de Acceso ESO

 


 

PRUEBAS DE ACCESO A GRADO MEDIO

El requisito que debes cumplir para presentarte a esta prueba es: tener como mínimo 17 años o cumplirlos en el año de realización de la prueba.

¿Cómo preparo la Prueba de Acceso a Grado Medio?

Fp Sanitario te prepara para las Pruebas de Acceso con la ayuda del Curso de Acceso a Grado Medio 2012-2013.

  • El Curso de Acceso a Grado Medio está diseñado para que te prepares con total garantía para las pruebas, a tu ritmo, cuando y desde donde tú quieras.
  • Podrás compatibilizar el Curso con tu vida personal y tu trabajo, ya que dispondrás de la flexibilidad de la formación online.
  • La fecha de comienzo del curso es continua a partir del 1 de Octubre de cada año académico, la matricula permanece abierta durante todo el año.
  • La enseñanza a distancia de los Cursos se apoya en dos pilares fundamentales: la Plataforma Virtual y las tutorías electrónicas o telefónicas.

 

A través de la Plataforma Virtual, el alumno tiene acceso directo a:

  1. Las instrucciones y orientaciones acerca de cómo seguir y superar las pruebas, tanto de carácter general (convocatorias, fechas de exámen oficiales, documentación a presentar, convalidaciones) como para cada una de las materias y asignaturas que componen el programa del curso.

  2. Los materiales didácticos requeridos por el Ministerio de Educación a través de los cuales se ofrecen los contenidos del curso: materiales a la medida de cada alumno, realizados por los profesores de cada materia y asignatura y otros materiales complementarios como vídeos prácticos, supuestos reales, test, exámenes de convocatorias anteriores.

 

El temario curso consta de dos partes diferenciadas: parte común y parte específica. (variable según la Comunidad Autónoma).

  • Parte Socioligüística
  • Parte Matemática
  • Parte Científico-Técnica

 

El alumno podrá seleccionar las asignaturas o Bloques que quiere cursar si no desea el curso completo.

 

Curso de Acceso ESO

 

CURSOS PRUEBAS LIBRES

ACCESO A GRADO MEDIO

con TUTOR

 

El alumno siempre dispondrá de una tutoría individualizada acorde a sus necesidades.

 

El tutor resuelve las dudas y problemas que hayan podido surgir durante el estudio. También es el momento de entregar y comentar las actividades y ejercicios realizados por el alumno y recibir la información adicional que se pueda necesitar. Se lleva a cabo de forma individualizada y puede ser, por teléfono, por correo, telemática, etc.

CURSOS PRUEBAS LIBRES

ACCESO A GRADO MEDIO

SIN TUTOR

 

Puede realizar su curso de pruebas libres de acceso sin tutor si así lo prefiere.

Aunque no disponga de tutorías personalizadas, tendrá derecho a dos consultas mensuales a un tutor sobre cualquier cuestión relacionada con el curso (temario, convocatorias oficiales, documentación oficial, convalidaciones) gracias a la plataforma de aula virtual donde podrá contactar rápida y cómodamente con el tutor del curso.

 

 Curso de Acceso ESO