PRUEBAS LIBRES FP

Los cursos a distancia de preparación de pruebas libres FP van dirigidos a todas aquellas personas que deseen trabajar en entidades vinculadas al sector sanitario como a empleados de instituciones sanitarias que aún no posean el título oficial homologado de Formación Profesional.

 

Pruebas libres

 

La enseñanza a distancia de los cursos de pruebas libres de formación profesional se apoya en dos pilares fundamentales: la Plataforma Virtual y las tutorías electrónicas.

 

Técnico en Cuidados de Auxiliar de Enfermería

Auxiliar De Enfermería

 

 

Técnico en Farmacia y Parafarmacia

Farmacia y Parafarmacia

más información

 

 Curso de Acceso ESO

 

Pruebas Libres Formación Profesional 2016-2017


Nuestra web pone a disposición de los alumnos una "plataforma online" Aula Virtual para facilitarles  herramientas de aprendizaje teninedo acceso a :

 

  • Las instrucciones y orientaciones acerca de cómo seguir y superar las pruebas libres para obtener el Título Oficial , tanto de carácter general (convocatorias, fechas de exámen oficiales, documentación a presentar, convalidaciones) como para cada una de las materias y asignaturas que componen el programa del curso.

 

  • Los materiales didácticos requeridos por el Ministerio de Educación a través de los cuales se ofrecen los contenidos del curso: materiales a la medida de cada alumno, realizados por los profesores de cada materia y asignatura y otros materiales complementarios como vídeos prácticos, supuestos reales, test, exámenes de convocatorias anteriores.

 

  •  Tutorías electrónicas en las que el alumno contactar directamente con el profesorado para aclarar cualquier duda que le pueda surgir, así como formular preguntas y realizar comentarios acerca de la marcha del curso.

 

  • La atención personalizada de nuestros profesores, antes del comienzo del curso cada tutor se pondrá en contacto con los alumnos para formalizar la matricula del curso, darle su clave de acceso al mismo, establecer una planificación horaria de tutorías y resolver todas las dudas que le surjan.

 
Curso de Acceso ESO

 

 

matricula Y PLAZAS

 

El número de plazas para los cursos de pruebas libres de Fp son LIMITADAS, cada tutor tiene asignado un número de alumnos para poder garantizar la más óptima calidad en las tareas de formación.

 

 

  • Fecha comienzo Curso Pruebas Libres FP:  De forma contínua hasta cubrir plazas.

  

 

 

 

 

FORMAs DE PAGO

Sistema de Créditos

- PayPal.

- Tarjeta de Crédito.
- Transferencia Bancaria.