CURSOS BAREMABLES

Un curso baremable es un curso que es admitido por los diversos organismos, administraciones, instituciones, sistemas de Salud, etc. en sus convocatorias de empleo público, o en las bolsas de trabajo. El organismo o entidad que los acepta, procede a su medición o baremación, concediéndoles una puntuación, válida como valor curricular, para el acceso al empleo ofertado.

 

Cursos Baremables y Puntuables

 

Cursos acreditados por el Ministerio de Sanidad y Política Social puntuables y baremables en toda España para oposiciones y bolsas de empleo del Sistema Público de Sanidad. Obtén titulaciones avaladas y reconocidas por la Comisión de Formación Continuada CFC.

 

Auxiliar de Geriatria y Gerontologia

Curso dirigido a las personas que se preocupan por mantener las buenas condiciones de las personas mayores y necesitan de atención especializada.

  • Dedicarse a la ayuda o atención domiciliaria de ancianos.
  • Formar parte del departamento de geriatría en centros de sanidad.
  • Trabajar como auxiliar en residencias y centros de día.
  • Garantizar y mejorar servicios de atención a la tercera edad.

 

más información Más Información

 

Master de Embarazo y Parto

Dirigido a Titulados Universitarios en Enfermería que deseen especializarse en la regulación de la fertilidad, sexualidad y aplicaciones clínicas de los métodos reproductivos y lo relacionado con el embarazo, parto y puerperio.

  • Aplicaciones clínicas de los métodos reproductivos.
  • Responsabilidades que le competen en el fomento.
  • Prevención, recuperación y rehabilitación de la madre y el niño.

 

más información Más Información

 

  • Certificado en soporte vital avanzado

Curso dirigido esencialmente a personal sanitario: médicos y enfermeros con el propósitode adquirir los conocimientos para realizar una primera atención cualificada de la parada cardiaca.

  • Especialiación en cuidados intensivos de enfermos y accidentes.
  • Trabajos de atención sanitaria al paciente de caracter urgente.
  • Transporte de Urgencias en centros públicos y privados.

 

más información Más Información

 

 

Cualquier persona que quiera optar a un puesto de trabajo en la Sanidad Pública a nivel estatal, autonómico o local y disponga de la titulación requerida, pasará directamente a la fase de concurso de las diferentes pruebas de selección gracias a la acreditación de los cursos de formación acreditados que ha realizado.

La Ley de Ordenación de las Profesiones Sanitarias,  regula la promoción a grados superiores, dentro de la profesión mediante el feaciente reconocimiento de cursos de formación continuada acreditados.

 

 

Los cursos de formación especializada baremables y acreditativos son de gran interés para personal sanitario que quieren promocionar en su profesión y también para personal no sanitario que quiere acceder al sistema de Sanidad. Además existen otros colectivos que desean una formación de postgrado para ampliar conocimientos y mejorar sus expectativas laborales.